MTI Selling Cumple 10 años

¡Estamos de aniversario! Acompáñanos a dar un recorrido por nuestra historia.

Photo by <a href=

Parte del equipo en sus comienzos - MTI Selling

El comienzo de la aventura

Un 20 de junio de 2012, en Santiago de Chile nos embarcamos en esta aventura que es MTI Selling, una consultora de Marketing B2B especializada en la industria tecnológica. El camino nos fue cruzando con personas maravillosas, que han sido parte clave de nuestro crecimiento y a quienes nosotros tuvimos el privilegio de apoyar también en su desarrollo.

Nuestro crecimiento

Cinco años después tuvimos la oportunidad de abrir mercado en México, donde entablamos una relación comercial con 25 empresas. Nos certificamos como Social Selling Experts de LinkedIn y este fue el comienzo de nuestra expansión a Latinoamérica, que continuó con clientes en Colombia, Perú, Argentina, Uruguay, Costa Rica y España.

En el 2018 nos certificamos como Social Selling Mastery en Sales for Life, Canada.
y en el 2020 nos lanzamos a convertirnos en una empresa 100% remota, consolidando un equipo de lujo con colaboradores en distintos países de Latinoamérica. 

Logros

Hoy estamos felices de haber logrado una metodología propia de generación de leads para nuestros más de 120 clientes contribuyendo a que sean más eficientes comercialmente a través de la Externalización del Marketing, Consultorías y Entrenamientos personalizados.

Las principales marcas tecnológicas líderes del mercado, han confiado en nosotros para trabajar activamente con sus ecosistemas de canales en Latinoamérica. Son aliados estratégicos de partners que han utilizado sus fondos en proyectos de marketing (Externalización), Keynotes para eventos y para ser proveedores en sus marketplace para partners.


Hacia dónde vamos

Sabemos que lo mejor está por venir, el crecimiento y el aprendizaje en equipo continúan pujantes. Seguimos cumpliendo nuestra misión de “Lograr los objetivos de nuestros clientes y equipo a través de metodologías de excelencia, flexibilidad, contacto humanizado y siendo diferentes”.

Agradecimientos

Y es por todo esto y mucho más que queremos agradecerle a todos aquellos que nos han acompañado en esta increíble aventura: a nuestro equipo de profesionales que son nuestro motor, a nuestros proveedores y especialmente a nuestros clientes que han confiado en MTI Selling como partner para su generación de demanda, fidelización y posicionamiento ante sus clientes empresariales.


MTI Selling | 10 años apoyando a empresas a vender más y mejor.

¡Hablemos!
Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible

© Copyright 2022 MTI SELLING - políticas de privacidad