¿Cómo utilizar PointDrive para monitorear tus propuestas? (en Linkedin Sales Navigator)

Linkedin te da una herramienta para hacer seguimiento comercial de tus propuestas, sin que el cliente se de cuenta de que le estás haciendo seguimiento. Esa herramienta es PointDrive, se encuentra en las licencias de Linkedin Sales Navigator.

Puedes subir una propuesta desde tu computadora o desde la web. Puede ser en PDF, PPT, video, imagen u otro material. En una misma propuesta, puedes colocar diferentes contenidos multimedia. Luego, obtener un link, y compartirlo vía mail o mensaje directo a través de Linkedin.

O también puedes copiar una presentación de un miembro tu equipo y personalizarla antes de compartirla. (El miembro de tu equipo debe habilitar un ajuste en la configuración de esa presentación que evita que otros usuarios copien su presentación).

El cliente verá la propuesta en línea y tu recibirás un mail de alerta y una notificación en tu PointDrive, cada vez que alguien visualice ese documento. PointDrive también te mostrará si el cliente visualizó todo el documento y/o hasta qué página visualizó, que día y a que hora.

Con esta información, es posible agregar a todos los contactos de la empresa que accedieron al material, y además escribir o llamar a tu cliente para conversar, sin molestarlo, ya que él está pensando en la propuesta y quizás tiene consultas.

Leamos más:

  • Haga su diagnóstico de desempeño comercial digital. Ver aquí.